/var/www/vhost/bordonlorenzoautomocion.com/home/html/index.php bordonlorenzoautomocion.com » Servicios
  • Calle Tenesor Semidan, 60 - Cruce de Arinaga
  • +34 928 181 298
  • +34 928 180 012

Servicios

En Bordonlorenzo, S.L. le ofrecemos todo los servicios necesarios para que cubrir todas sus necesidades con su nuevo vehículo.

TALLER

Bordon Lorenzo ofrece a sus clientes un cuidado total de su vehículo en mecánica, chapa, pintura, electricidad, limpieza, neumáticos, etc con un personal altamente cualificado y donde se tratara a su vehículo como se merece. Contamos con las herramientas adecuadas para que al menor costo posible tenga su vehículo en perfecto estado utilizando para ello recambios de primera calidad al mejor precio.

RECAMBIOS

Bordon lorenzo ofrece a sus clientes su experiencia de tantos años en la localización del recambio que necesite su vehículo al mejor precio sin que ello suponga bajar la calidad.

FINANCIACIÓN

Bordon Lorenzo trabaja con varias financieras donde se estudiaran las mejores condiciones para la compra o reparación de su vehículos.

SEGUROS

En Bordon lorenzo le ofrecemos las más amplias coberturas con las mejores compañías de seguros, pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Teniendo acuerdos con las principales compañías de Seguros, con una atención personalizada.

Bordón Lorenzo SL

Bordonlorenzo S.L. es una empresa familiar que desde hace mas de 30 años es conocida en el sector de la automoción y que gracias al esfuerzo y sacrificio de empleados, socios, proveedores y sobre todo a la confianza depositada por nuestros clientes y sin los cuales hoy día no existiríamos.

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes

08.00 – 13.00
15.00 – 19.00

Ubicación y Contacto

© Bordón Lorenzo , SL 2018

Desarrollado por 3COM Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar